martes, 8 de noviembre de 2016

Presentación

Hola a todos,

me llamo Maider Insausti y tengo 47 años. Soy licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Deusto y actualmente trabajo como profesora de Inglés en centros de enseñanza pública. Este curso escolar estoy en el centro Txingudi bhi  de Irún. En cuanto a hobbies, me encanta practicar deporte en mi tiempo libre: me apasionan el esquí, la bicicleta y correr. Otras de mis pasiones son la música, los idiomas y viajar.

En cuanto a mis conocimientos digitales tengo que decir que soy principiante. Hasta hace un año no tenía Facebook y sigo sin tener Instagram o twitter. Tengo que reconocer que es un campo que no controlo nada y  me da cierto vértigo, ya que soy bastante celosa de mi privacidad. De cualquier manera, soy consciente de la necesidad de las redes sociales en la sociedad actual. Pero eso, me gustaría profundizar más en ellas, tanto a nivel personal como profesional.

Soy consciente de la importancia del dominio de la Competencia Digital en la era digital en la que vivimos. Por eso me gustaría mucho profundizar y sobre todo poner en práctica lo aprendido en este curso, Competencia Digital en general así como dirigido a la enseñanza, en concreto a la enseñanza de idiomas. 

Para acabar, creo que gracias a este curso dedicaré tiempo y esfuerzo a mejorar mi propia formación. Si además  todo esto lo hago acompañada de profesionales altamente cualificados , seguro que será muy enriquecedor.

Hasta pronto
Maider

No hay comentarios:

Publicar un comentario