jueves, 8 de diciembre de 2016

TEMA 4

Kaixo denoi,

a punto de acabar este mes tan intenso, solo me queda añadir la última entrada en mi blog. Pero antes de hacerlo, me gustaría agradecer a todos los componentes del grupo 2  su esfuerzo, compromiso y sobre todo por compartir conmigo sus conocimientos. Ha sido muchísimo lo que me han enseñado ya que ha sido un trabajo en equipo; comunicación entre varios, coordinación y equilibrio de las aportaciones de cada uno. No sé si lo hemos logrado, pero esa ha sido nuestra intención. Las ventajas de trabajar en equipo son muchas, como pueden ser el sentirte apoyada, la eficiencia, la unidad, la velocidad y la creatividad. Pero también tengo que reconocer que aunque esté acostumbrada a trabajar en equipo, no lo estoy a hacerlo online. Por lo que algunas veces me ha costado asumir responsabilidades y tomar decisiones. 

Como conclusión final decir que esta actividad del bloque 4, al igual que todas las anteriores, ha sido un reto muy enriquecedor para mí, ya que nunca antes había trabajado de forma colaborativa con supuestos y en base al modelo CANVAS que nos han ofrecido sobre el OLE de una organización, en nuestro caso Departamento o Seminario de area en Secundaria. Aquí os dejo el enlace, espero que os guste.



Muchas gracias a todos

Laster arte
Maider






No hay comentarios:

Publicar un comentario